viernes, 17 de octubre de 2014

Corrector de maquillaje para un cutis perfecto

Los rostros con cero defectos no son un producto de la genética, sino de una estudiada operación de camuflaje. Con la ayuda del maquillaje corrector y esta serie de consejos, podrás lucir una tez radiante, fresca natural y libre de imperfecciones.

maquillajes antiojeras



Saca todo el partido al antiojeras

El corrector antiojeras aleja las antiestéticas sombras del párpado inferior con la misma eficacia con la que camufla las arrugas del labio superior o neutraliza las manchas del sol. El color del producto depende de la tonalidad de la ojera, por lo que debes elegir uno con pigmentos amarillos si son azuladas; melocotón, si son de color violetas. En todo caso, procura siempre que el color base sea un tono más claro que el de tu fondo de maquillaje.

A la hora de aplicar el producto, tienes que extender una pequeña cantidad de producto sobre la ojera y difuminar hacia ambos lados, dando pequeños golpecitos en la zona con el fin de no arrastrar el corrector.

Además, las arrugas del labio superior quedarán perfectamente camufladas si, una vez maquillada, te extiendes una gota de un antiojeras beige y difuminas hacia los lados. Este mismo gesto ayuda a borrar las machas del sol.



Mantén las rojeces bajo control

rojeces en la piel


No des esta batalla por perdida sin antes probar los milagrosos efectos de los correctores antirrojeces. Los productos de color verde neutralizan a la perfección las irritaciones de la piel, los granos o la cuperosis por poner unos ejemplos. Una vez aplicado, unifica el tono de la piel con tu fondo de maquillaje habitual.

Si buscas un efecto camuflaje más intenso, no dudes en emplear un maquillaje cubriente. Algunos de ellos, además de ser waterproof, incorporan un SPF 50 a fin de proteger la pìel de los efectos del sol, algo muy importante en caso de señales de acné recientes, cicatrices, capilares rotos, etc.



Tez resplandeciente con un estratégico juego de luces

El iluminador, una auténtica varita mágica en tus manos, es capaz de empbellecer la piel con un halo de luz, alejar los signos de fatiga y redefinir las facciones en cuestión de segundos.

iluminador de maquillaje


Si te das un toque de iluminador en las áreas sombreadas, como puede ser el lagrimal, el entrecejo, las aletas de la nariz y el frescor de un cutis sin huellas de cansancio. Aplicado bajo la cola de la ceja y sobre el hueso del pómulo, rescata el volumen facial, imitando el relieve de un rostro joven.


Encuentra una solución para cada problema

Una acertada elección del maquillaje que utilizas de forma habitual basta para lucir una piel con menos defectos. Si no tienes tiempo para correcciones de última hora, sigue estos trucos:

Ojeras

Si no tienes tiempo de camuflarlas, ten la precaución de no maquillarte la línea inferior de las pestañas con rímel y de evitar las sombras de color morado o ciruela.

Rojeces

Los pintalabios, así como los coloretes de base rojiza o rosácea, evidencian aún más las rojeces y los granos de la piel.

Brillos

brillos de maquillaje


El efecto espejo se multiplicará si utilizas sombras de acabado irisado o metalizado, pintalabios satinados o gloss. Si tu cutis brilla en exceso, convierte entonces al maquillaje mate en tu mejor aliado.

Poros dilatados

Las texturas en polvo, como pueden ser el colorete, el maquillaje compacto o los polvos de sol, se depositan en el interior del poro, haciéndolos más visibles al ojo. Para evitarlo, utiliza fondos de maquillaje fluido y coloretes líquidos o en crema.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el post, completísimo!
    Mi problema son las bolsas, que las puñeteras son muy difíciles de camuflar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar